Experiencia

Somos una empresa dedicada íntegramente a la gestión y asesoramiento de empresas de cualquier sector y dimensión, formada por un equipo humano de profesionales de la economía, relaciones laborales, derecho y técnicos con una experiencia contrastada en el mundo empresarial (fiscal,  contable y laboral).

 

Con experiencia en el sector desde 1990, nuestra larga trayectoria nos avala, gestionando empresas e interviniendo en la toma de decisiones que nuestros clientes han de afrontar.

 

Ofrecemos un servicio absolutamente personalizado, que responde a cada una de las necesidades de nuestros clientes, que van desde un trabajador autónomo, hasta una gran empresa.

 

Todos los departamentos de Baeza y Monjero asesores (economía, relaciones laborales y jurídico-fiscal) trabajan totalmente  sincronizados para obtener soluciones integrales a cada necesidad empresarial que pueda surgir.

 

Ponemos a disposición de nuestros clientes todos los servicios necesarios para poner en marcha una iniciativa empresarial que va desde la búsqueda de la forma jurídica más adecuada, la financiación más favorable, posibles subvenciones, hasta la puesta en marcha y posterior llevanza de la misma.

 

 

  • Facebook Clean
  • Google+ Clean